miércoles, 19 de diciembre de 2018

USA LA TECNOLOGÍA Y AHORRA CON LOS PEQUEÑOS DETALLES



Ahorrar no implica grandes sacrificios. Aquí te contamos cómo, comenzando con pequeños detalles, puedes empezar un plan de ahorro que no cambie tus hábitos de vida de manera extrema.

Muchas veces no nos damos cuenta de que tenemos justo en frente la solución para comenzar a ahorrar de manera fácil y con más beneficios de los que podemos imaginar. ¿Cómo? Usando la tecnología y aprovechando sus recursos. Cómo sacar ventaja de nuestro acceso a la red para beneficiar nuestro bolsillo. Toma en cuenta estos consejos y ahorra:

·       Si tienes un plan Premium de TV cable o utilizas productos como Netflix y no lo aprovechas 100%, piensa en bajar tu suscripción a un paquete mucho más básico. De esta forma podrás pagar por lo que realmente disfrutas. En Internet encuentras servicios mucho más económicos para poder ver tus programas o películas favoritas cuando quieras.

·       Revisa tu plan de telefonía celular para que te ajustes a uno que realmente vas a usar en su totalidad. Los operadores ofrecen planes controlados que te ayudan a no excederte sin necesidad de pagar de más.

·       Aprovecha los recursos que ofrece tu banco. Revisa cuáles cuentas estás recibiendo de forma física y pide su envío vía e-mail. Además, activa la opción para realizar tus pagos de forma electrónica. De esta manera no solo cuidarás del medio ambiente, sino que podrás ahorrar tiempo haciendo filas y dinero en transporte.

En el mercado existen muchos productos de ahorro que se ajustan a tus necesidades específicas y te permitir cumplir tus objetivos a corto y largo plazo. Aun así, y como puedes ver, también depende de ti el poder ahorrar con los pequeños detalles.

Actividad: ¡Comparte con nosotros tus trucos de ahorro!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué son las 101 victorias?